Motociclista fue embestido por una camioneta en el microcentro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:51hs
Olavarría

Motociclista fue embestido por una camioneta en el microcentro

El accidente se produjo este lunes por la mañana en el cruce de las calles 9 de Julio y Sargento Cabral. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Municipal. En tanto, quien conducía una Toyota Hilux se dio a la fuga pero finalmente regresó al lugar del hecho.

Un motociclista resultó herido este lunes al ser embestido en el cruce  de las calles 9 de Julio y Sargento Cabral por una camioneta que primero se dio a la fuga y luego retornó al lugar del hecho.

 

El choque se registró minutos antes de las 09:00 entre una moto Yamaha 150 cc y una camioneta Toyota Hilux color blanca.

 

El conductor de la moto, identificado como Giuliano Buschini,  fue derivado al Hospital con lesiones que en principio serían de tipo leve.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.