Comienza un nuevo paro bancario por 48 horas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:36hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:36hs
Olavarría
15°

Comienza un nuevo paro bancario por 48 horas

La medida de fuerza se llevará a cabo lunes y martes en todas las entidades financieras del país. Rechazaban la intención de las cámaras empresariales de ofrecer un  9% de incremento salarial para 2018. Desde la entidad que lidera Sergio Palazzo pidieron disculpas a los clientes por los trastornos que generará la huelga.

Asociación Bancaria pidió disculpas a los clientes de las entidades financieras por los trastornos que provocará la nueva medida de fuerza, pero ratificó el paro de 48 horas que se llevará a cabo este lunes y martes en todo el país.

 

La entidad sindical salió a profundizar las medidas de fuerza que había iniciado el viernes de la semana previa al Carnaval en rechazo a la intención de las cámaras empresariales de ofrecer un  9% de incremento salarial para 2018.

 

El secretario general Sergio Palazzo realizó declaraciones radiales y señaló que la oferta empresaria implica “la pérdida para un salario promedio de 33 mil pesos por año y, para uno inicial, de 36 mil”.

 

Además, denunció que las cámaras empresarias ya señalaron su negativa a abonar un bono de fin de año, que los trabajadores perciben desde hace una década, y una parte del Día del Bancario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.