Por los fallecidos en el accidente de Ruta 51 suspendieron los Corsos en Loma Negra | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:12hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:12hs
Olavarría
13°

Por los fallecidos en el accidente de Ruta 51 suspendieron los Corsos en Loma Negra

La decisión fue tomada por la Comisión del Club de Pesca junto con la Delegación de la localidad y la Municipalidad del Partido.

Archivo

 

La Comisión del Club de Pesca junto con la Delegación de Loma Negra y la Municipalidad del Partido de Olavarría, confirmaron la suspensión de los corsos que se realizarían los días 24 y 25 del corrientes mes en la localidad vecina.

 

Según precisaron la medida fue tomada “por el respeto que le debemos a las familias de Cesar Landi y de Juan Araneo”. Ambos fallecieron en el trágico accidente que ocurrió el sábado en Ruta N° 51 entre un automóvil y un camión.

 

A su vez indicaron: “Sentimos una profunda pena y tristeza por lo acontecido, y deseamos expresar nuestras condolencias y acompañar a los familiares en este doloroso y difícil momento”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.