El “chaira” conoce a sus rivales de la Liga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:22hs
Olavarría

El “chaira” conoce a sus rivales de la Liga

En la tarde del lunes se dio a conocer la lista de equipos que participarán de la tercera instancia de la Liga Nacional de Vóley.

 

Confirmada la participación de Racing en la B1, la Federación Argentina de Vóley publicó la lista de los equipos que, en Chapadmalal, participarán de la competencia.

Desde el 14 al 18 de marzo, se disputará el certamen que otorga dos plazas a la A2 y recientemente se conocieron los equipos a los que se deberá enfrentar el “chaira”.

Se destaca la presencia de Boca, Vélez Sarsfield y Rosario Central, pero el representante olavarriense deberá enfrentarse también con Juventud Obera Manuel Ocampo de Pergamino, Ferrocarril de Santa Fe, Bancario VC y Juventud Unida de Salta, ASEBA de San Luis y Once Unidos.

Completan la nómina Neuquén VC y Plottier de Neuquén, Tehuelches de Tucumán, Fundatec de Tierra del Fuego, Defensores de Viedma y San Lorenzo de Alem.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.