Estudiantes y Racing confirmados en la Liga Junior | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:54hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:54hs
Olavarría
12°

Estudiantes y Racing confirmados en la Liga Junior

A falta de tan sólo 5 días para el cierre de inscripciones, Estudiantes y Racing oficializaron su participación en la venidera Liga Junior.

 

La competencia reservada para la categoría U19 contará, por el momento, con dos clubes afiliados a la Asociación del Básquet de Olavarría.

El “bataraz” y su clásico rival ya confirmaron su participación en la Liga Junios 2018 y seguirán participando de la competencia organizada por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

Estudiantes, que alguna vez se encontró entre los mejores equipos del certamen, estará conducida por Agustín Bianchi, mientras Matías Orlando estará a cargo del plantel “chaira”.

Con miras al inicio del torneo U19, los clubes inscriptos deberán presentarse en La Plata el venidero 2 de marzo para la reunión informativa.

 

Fuente: Prensa ABO

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.