Mauricio Olivera empezó el Héroes Cross con victoria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:45hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:45hs
Olavarría
17°

Mauricio Olivera empezó el Héroes Cross con victoria

En Necochea comenzó, el pasado domingo, el primer circuito bonaerense de carreras de Trail Running con la victoria del olavarriense Mauricio Olivera.

 

El atleta local se adjudicó el primer puesto de la primera etapa del circuito Héroes Raid Series que se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Necochea.

La competencia que se compone de 5 etapas -4 series y una final- tuvo su debut en Necochea con una etapa de bosques, playas, médanos y sendero.

Olivera completó el circuito de 20 kilómetros en 1:24:37.297 y fue el primero en cruzar la línea de meta en la distancia máxima que tendrá continuidad en Balcarce -27 de mayo-, Chivilcoy -29 de julio-, Villa Ventana -9 de septiembre- y finalizará con tres días  de la GRAN HEROES en la que los corredores podrán participar en 30K (3 días de 10K) o 60K (3 días de 20K).

La etapa final se llevará a cabo en Tandil los días 23,24 y 25 de noviembre.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.