“Maxi es un buen muchacho que se mandó una macana” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:58hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:58hs
Olavarría
13°

“Maxi es un buen muchacho que se mandó una macana”

Fue la expresión de Daniel Torrisi en la puerta del vestuario visitante del Ricardo Sánchez después de conocida la decisión de la suspensión del encuentro donde Estudiantes derrotaba a El Fortín por 1 a 0.

 

La noche del domingo tuvo un grave desenlace cuando Maximiliano Mayoz agredió a Cristian Arce y derivó en la no continuidad del partido que cerraba la fecha 4 de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.

Daniel Torrisi, técnico de Estudiantes dialogó con la prensa y se mostró acongojado por lo sucedido en el entretiempo del partido.

“La verdad es una pena que el partido termine así porque estaba siendo un partido de ida y vuelta que era para cualquiera” comenzó diciendo el experimentado DT para agregar luego: “Maxi es un buen muchacho que tuvo un momento de nervios y no se ha podido contener pero que se mandó una macana”.

El entrenador “bataraz” afirmó que se pondrá en contacto con Mayoz pues “me da mucha pena lo que pasó, pero hay que entender que no tenés que reaccionar, hay que tener temple”.

“Yo lo aprecio mucho y lamento que haya tenido este desenlace pobre porque fue un cabezazo terrible que lo vio todo el mundo” concluyó Torrisi mientras que se retiraba del estadio junto a sus jugadores y directivos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.