El cabezazo de Mayoz en los medios nacionales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría

El cabezazo de Mayoz en los medios nacionales

Lo sucedido en el Ricardo Sánchez en la noche del domingo tuvo repercusión en los medios nacionales por lo que la agresión de Maximiliano Mayoz se replicó por diversos portales.

 

El hecho de violencia por parte del director técnico para con la autoridad del encuentro precipitó la decisión de no continuar con la disputa de la fecha 4 además de aparecer en varios medios de alcance nacional.

El cabezazo que Mayoz le propinó a Arce finalizada la primera parte del cotejo entre El Fortín y Estudiantes por el Torneo Federal C fue replicado por varios medios nacionales, portales especializados e incontables periodistas del ascenso.

El diario deportivo Olé tituló: Escándalo en Olavarría, contó lo sucedió y agregó imágenes de lo que pasó en el Ricardo Sánchez.

Varias cuentas de twitter, Solo Ascenso, Ascenso del Interior y hasta ESPN se hicieron eco de lo acontecido y replicaron las imágenes del hecho lamentable.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.