Otro lujo en Olavarría: retirarán la camiseta de Nocioni | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:44hs
Olavarría
°

Otro lujo en Olavarría: retirarán la camiseta de Nocioni

El próximo lunes, además de recibir el último de los partidos de la Segunda Ventana de las Eliminatorias, Olavarría será testigo de la ceremonia de retiro de la camiseta de Andrés Nocioni, uno de los grandes estandartes de El Alma.

 

Argentina recibirá a Paraguay el venidero lunes 26 con un espectador de lujo, Andrés Nocioni estará presente en el Maxigimnasio del Parque Guerrero para ser parte de la distinción del retiro de su camiseta.

En Olavarría se retirará la camiseta de Andrés Nocioni por lo que la dorsal 13 de la Selección Argentina no podrá ser utilizada por ningún otro jugador. Misma situación para el número 5 de Emanuel Ginóbili.

El “Chapu”, que llegó a la ciudad el pasado 28 de septiembre bajo la propuesta municipal del Mes Joven, volverá a la ciudad para ser partícipe de la distinción que la Confederación de Básquet de Argentina preparó en su honor.

El jugador retirado en junio del 2017, disputó disputó 121 encuentros oficiales con la Selección mayor, marcando 1364 puntos en 15 certámenes.

El santafesino está tercero entre los jugadores con más encuentros disputados, detrás de Luis Scola y Leonardo Gutiérrez. Participó del Oro Olímpico de Atenas 2004, el Bronce de Beijing 2008, los títulos en el Premundial 2001 y el Preolímpico 2011 y el subcampeonato en el Mundial 2002.

 

Fuente: CABB

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.