Dictaron la detención para el acusado de matar a su vecino en barrio Lourdes  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:47hs
Olavarría

Dictaron la detención para el acusado de matar a su vecino en barrio Lourdes 

El Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido de la fiscal Paula Serrano y convalidó la aprehensión en detención para el joven e 19 años acusado de asesinar de un escopetazo a su vecino, quien previamente habría herido con una cuchilla a su padre. 

El Juez de Garantías de Olavarría, Carlos Villamarín, dictó la detención para Carlos Occhetti, el joven de 19 años acusado de asesinar de un escopetazo a Manuel Quintero (30) tras un conflicto vecinal desatado en el barrio Lourdes el último jueves por la noche.  
 
 
Villamarín hizo lugar al pedido de la fiscal Paula Serrano, quien había solicitado la conversión de la aprehensión en detención del acusado, luego de la indagatoria tomada el último viernes. 
 
 
Ochetti se encuentra imputado de “Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego". 
 
 
Cabe recordar que el joven está acusado de ingresar a la vivienda de Manuel Quintero y asesinarlo en venganza a la agresión que este último le había propinado a su padre, Carlos Sánchez (42) al herirlo con una cuchilla en el abdomen. La discusión inicial se había desatado por la mordedura de un perro. 
 
 
 
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.