Detectaron a cinco conductores alcoholizados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:59hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:59hs
Olavarría
17°

Detectaron a cinco conductores alcoholizados

Fue en el marco de los controles semanales realizados por personal de la Dirección de Control Urbano.  Un motociclista circulaba con 1,32% de alcohol en sangre cuando el 0,2 g/l para conductores de ese tipo de vehículos.

Cinco personas que conducían alcoholizadas fueron infraccionadas por personal de la dirección de Control Urbano municipal durante controles realizados la última semana.

 

El primero de los casos involucró a un motociclista que circulaba por Necochea al 2200 con 1,32% de alcohol en sangre; mientras que el segundo fue detectado en Lavalle al 3300 con un motociclista que manejaba con 1.08% de alcohol en sangre.

 

Otros tres casos involucraron a automovilistas quienes fueron sometidos a los respectivos controles en distintos sitios de la ciudad: dos de ellos presentaron 0,52% de alcoholemia y un tercero 0,86% de alcohol en sangre (el límite es de 0,5 g/l).

 

Por otro lado, durante los controles semanales se retuvieron 19 vehículos (4 automóviles y camionetas y 15 motos) y unas 10 licencias de conducir.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.