“Perdón, cometí un error muy grave” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:38hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:38hs
Olavarría
26°

“Perdón, cometí un error muy grave”

Fueron las primeras palabras de Maximiliano Mayoz luego del cabezazo que le pegó a Cristian Arce y que derivó en la suspensión del partido que Estudiantes ganaba 1 a 0 en el Ricardo Sánchez.

 

El Fortín recibió a Estudiantes por la fecha 4 del Torneo Federal C, pero una agresión del técnico “fortinero” a la máxima autoridad del partido precipitó el final del cotejo.

 

Estuve mal lo que hice y le pido perdón a la gente de El Fortín, a mis jugadores y a los dirigentes del club que son los que hacen el esfuerzo; cometí un error muy grave que no tengo que cometer” comenzó diciendo Mayoz en la puerta del vestuario local luego de ser conocida la decisión del árbitro de no continuar con el encuentro.

 

Al borde de las lágrimas continuó diciendo el ex jugador de la institución: “Mis jugadores fueron los más perjudicados, porque estaban haciendo un gran partido que íbamos a dar vuelta; haciéndome cargo de un grupo  por ahí me enojo cuando  alguno se manda alguna pavada, ahora la pavada grande me la mande yo”.

 

“No se justifica lo que hice, estaba mal y fue el segundo de estúpido en el que no pensás” siguió con su monólogo el director técnico de El Fortín que puso en duda su continuidad en el cargo porque “si estás al frente de un grupo no podes hacer estas cosas asique me lo voy a replantear porque perjudicó a la gente de El Fortín por lo que me sentaré a hablar –con los dirigentes- para ver como sigue esto”.

 

Luego pensando en la continuidad o no del cotejo, Mayoz resaltó: “La sanción va a ser para mí porque no paso nada con los jugadores o con la gente, me hago cargo de todo y calculo que el árbitro es lo suficientemente persona cómo para hacer el informe en mi contra” y afirmó: “Se tendría que jugar el segundo tiempo y yo tendré que hacerme cargo de la pena”.

 

Esto no puede pasar nunca más, ni en El Fortín ni en ningún otro club mas allá de que el juez se equivoque o no. Lo que hice está muy mal, el técnico no puede estar haciendo estupideces” concluyó “Maxi” luego de agredir al árbitro del partido por la 4 fecha del Torneo Federal C.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.