Otra vez la violencia: ganaba el "bata", El Fortín era mejor y el partido se suspendió | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:33hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:33hs
Olavarría
18°

Otra vez la violencia: ganaba el "bata", El Fortín era mejor y el partido se suspendió

En el Ricardo Sanchez, Estudiantes vencía a El Fortín al cabo de los primeros 45 minutos pero una agresión al árbitro del partido por parte del entrenador "fortinero" derivó en la suspensión del cotejo.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

El Fortín recibió al "bataraz" por la 4 fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C, pero el encuentro no pudo concluir debido a que Maximiliano Mayoz agredió al juez.

 

El fútbol local, aunque sea por una competencia federal, sigue sumando hechos lamentables; en la noche del domingo, Maximiliano Mayoz le propinó un cabezazo a Cristian Arce al final del primer tiempo y el partido, que venía siendo un gran espectáculo se definirá en el Tribunal de Penas.

 

Sin embargo, antes del repudiable desenlace hubo un encuentro que ambos de los dos conjuntos querían ganar. A los 6 minutos avisó El Fortín a través de Longhini que con una violenta media vuelta generó la primera reacción del arquero de Estudiantes.

 

Pero desde ese córner a favor del “fortinero”, llegó el gol de los conducidos por Torrisi. Manejaron bien la contra, habilitaron a Barbieri que le ganó a los defensores y ante la salida de Ramírez definió al arco vacío.

 

El gol “bataraz” a los 7 minutos, provocó la reacción de El Fortín que generó incontables situaciones de peligro y que en ninguna pudo derrotar a Biscardi –la figura del primer tiempo-. Lo tuvo Piecenti, también Ferrara y Longhini se agregó a la lista de futbolistas que exigieron al 1 visitante con potentes remates.

 

La más clara, un cabezazo de Cancina que se estrelló en el travesaño ante la mirada atónita del guardamenta “bataraz” cuando promediaban los 20 minutos de iniciado el juego.

 

Todas de El Fortín y nada de Estudiantes que tenía la pelota en los pies de Gorgerino y Mujica pero sin generar peligro hasta que llegó el pitazo que marcó el final de la primera parte y ahí empezó otra historia.

 

Mientras los jugadores “albinegros” se juntaban, Mayoz salió hacia dónde estaba la terna arbitral, se acercó y le aplicó un cabezazo en la cara a Arce que cayó cerca del circulo central ante la mirada de los jugadores locales, visitantes y todos los presentes.

 

Después de allí la incertidumbre, caos en zona mixta, reuniones en el vestuario arbitral y la correcta decisión de no continuar con el partido que cerraba una nueva fecha del Torneo Federal C.

 

Síntesis El Fortín – Estudiantes:

 

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Cristian Arce

El Fortín (0): Ramírez, Lareu, Suárez, Cancina, Echarri, Sánchez, Frias, Álvarez, Piecenti, Ferrara, Longhini. DT- Maximiliano Mayoz

Estudiantes (1): Biscardi, Las Heras, Onraita, Castarés, Carlucci, Gorgerino, Trepicchio, Penna, Mujica, Rojas, Barbieri. DT- Daniel Torrisi

Amonestados: Suárez, Cancina y Longhini en El Fortín; Las Heras y Castarés en Estudiantes

Expulsados:

Goles: Barbieri en Estudiantes

Incidencias: El partido fue suspendido al finalizar los primeros 45 minutos por una agresión de Maximiliano Mayoz a Cristian Arce.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.