Estudiantes recibe a Petrolero en otro gran partido en el Maxigimnasio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:58hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:58hs
Olavarría
°

Estudiantes recibe a Petrolero en otro gran partido en el Maxigimnasio

En la noche del lunes, Estudiantes intentará seguir fortaleciendo su poderío en condición de local cuando reciba a Petrolero por una nueva fecha de La Liga Argentina.

 

El “bataraz” recibe a Petrolero desde las 21:30 hs., en otro interesante cotejo de cara a conseguir los mejores lugares de la Conferencia Sur en la segunda categoría del básquet nacional.

Los conducidos por Juan Siemienczuk vienen de derrotar a Parque Sur, mientras que su rival cayó en su excursión a Carmen de Patagones enfrentando a Atenas.

Ambos combinados se encuentran cerca en la tabla de posiciones y un triunfo “albinegro” lo alejaría del representante de Neuquén que tiene varios partidos menos que Estudiantes. Por otro lado, el equipo neuquino intentará reencontrarse con la victoria ya que viene de dos caídas consecutivas fuera de casa y llega al difícil reducto “bataraz”.

El equipo olavarriense sigue sin poder contar con Andrés Lugli que se recupera de una lesión en su rodilla izquierda pero luego contará con toda la plantilla a su disposición.

“Petro” guiado técnicamente por Daniel Jaule cuenta entre sus filas con el ex Pueblo Nuevo Jeffrey Merchant que acumula una buena cantidad de minutos por partido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.