Chingotto y Tello de Asunción a Mar del Plata para sumar preparación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:03hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
°

Chingotto y Tello de Asunción a Mar del Plata para sumar preparación

El deportista olavarriense Federico Chingotto y su compañero Juan Tello continúan con la puesta a punto para el comienzo del World Pádel Tour y luego de presentarse en Asunción de Paraguay, se presentarán en Mar del Plata.

 

Varios partidos exhibición sumaron la dupla Chingotto y Tello de cara al inicio de la temporada oficial prevista para el mes de marzo.

Luego de competir en Paraguay, los deportistas se presentarán en un partido amistoso en la tarde-noche del domingo en la ciudad de Mar del Plata.

Chingotto y su compañero en el circuito el cordobés Tello, se enfrentarán a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro en la final del Final Round que se lleva a cabo en la ciudad balnearia.

Pero los partidos preparatorios comenzaron en Asunción de Paraguay el pasado fin de semana cuando se presentaron en la primera edición de la Fabrice Pastor Cup.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.