Otra vez el clásico de primos fue para Alejandro Diez | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:06hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría
11°

Otra vez el clásico de primos fue para Alejandro Diez

En el Polideportivo de Mar del Plata se llevó a cabo una nueva edición del clásico Quilmes vs Peñarol, que nuevamente tuvo como ganador al “milrayitas” con un buen aporte del olavarriense Alejandro Diez.

En la noche de sábado, Quilmes y Peñarol revivieron uno de los clásicos más convocantes de la Liga Nacional y en un vibrante partido, Peñarol se quedó con la conquista por 98 a 96.

El equipo de Leo Gutiérrez dominó las acciones durante gran parte del partido, sin embargo, el equipo “cervecero” no se dio por vencido y puso suspenso hasta la chicharra final.

Alejandro Diez fue una de las figuras del conjunto ganador aportando 13 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 34:45 minutos de juego.

En Quilmes, Bruno Sansimoni no sumó puntos en 14 minutos de participación pero dio 3 asistencias.

Con un nuevo triunfo en el Islas Malvinas, Peñarol amplía su dominio en el historial con 72 festejos en 105 enfrentamientos.

 

Foto: Prensa Peñarol

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.