Accidente Ruta 51: el estado de salud de los heridos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:39hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:39hs
Olavarría
13°

Accidente Ruta 51: el estado de salud de los heridos

Se conoció el último parte médico de los involucrados en el trágico siniestro que sucedió este sábado y se cobró la vida de dos olavarrienses. Los lesionados fueron cuatro, dos adultos y dos menores.

 

Este sábado, poco antes de las tres de la madrugada, un auto Peugeot 306 chocó violentamente contra el acoplado de un camión en la Ruta N° 51, a la altura del Kilómetro 452. Dejó como saldo dos personas muertas y cuatro heridos, entre ellos dos niños.

 

Los víctimas fatales fueron identificadas como Juan Carlos Araneo (29 años) y César Andrés Landi (37), oriundos de Olavarría, eran el conductor y el acompañante. Las personas que viajaban atrás - Iván Leonel Melo Etchezuri (29), Guillermo Daniel Bustamante (35) y dos niños de 13 y 7 años- resultaron heridas y fueron trasladados de inmediato al Hospital Municipal.

 

Este domingo, según el último parte médico oficial, Iván Leonel Melo Etchezuri recibió el alta, el niño de 13 años también y continúa con los controles médicos correspondientes.

 

Por otra parte, indicaron que la pequeña de siete años sigue internada en observación, estable y presenta contusión pulmonar.

 

Por último y con respecto al herido de gravedad, Guillermo Daniel Bustamante, informaron que se encuentra estable aunque continúa con respirador.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.