Se podrán depositar latas de aluminio en los EcoPuntos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
Olavarría
21°

Se podrán depositar latas de aluminio en los EcoPuntos

Los contenedores están ubicados en Parque Eseverri, Parque Avellaneda, Parque Mitre (Necochea y Brown), Casa del Bicentenario, Avellaneda entre Moreno y Rivadavia y en las localidades del Partido.

 

La Dirección de Desarrollo Sustentable –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económica- informó que se podrá depositar latas de aluminio en los EcoPuntos ubicados en Parque Eseverri, Parque Avellaneda, Parque Mitre (Necochea y Brown), Casa del Bicentenario, Avellaneda entre Moreno y Rivadavia y en las localidades del Partido.

 

En estos contenedores diferenciados también se podrán depositar los residuos (limpios y secos) de botellas PET, papel y cartón y envases de tetrabrik.

 

Por más información, dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada Moreno 2765, o bien comunicarse telefónicamente al (02284) 422135 / 195.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.