Santa Fe: mataron a puñaladas a una docente para robarle una moto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:22hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:22hs
Olavarría
17°

Santa Fe: mataron a puñaladas a una docente para robarle una moto

La víctima tenía 30 años y recibió cerca de una decena de puñaladas. Por el hecho hay un detenido.

 

El jueves una docente de la escuela Nª 533 "Victoriano Montes", de Santa Fe, fue asesinada por un delincuente que intentó robarle la motocicleta.

 

La víctima, que falleció minutos después en el Hospital Provincial "Dr. José María Cullen", de esta ciudad, fue identificada como Vanesa Soledad Castillo, de 30 años. Según los primeros informes, recibió cerca de una decena de puñaladas en la espalda.

 

La mujer cayó a la calle y fue socorrida en primera instancia por los vecinos del barrio y luego trasladada hasta el Hospital. Cuando llegó al centro de salud constataron que había fallecido.

 

Al lugar donde se produjo el feroz ataque arribaron efectivos de la policía local y de la Prefectura Naval Argentina, que dialogaron con los vecinos quienes revelaron la identidad del asesino, que había escapado tras el ataque y buscó refugio en la casa de su madre a unos 150 metros.

 

El presunto agresor fue identificado como Juan Ramón Cano de 34 años, que fue detenido pasadas las 14 y que el cadáver de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

 

Minutos después, los vecinos intentaron incendiar la vivienda de la madre de Cano, quien había recuperado su libertad hace dos semanas luego de cumplir parte de la condena por abuso a una menor discapacitada, dictada hace pocos años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.