Eduardo Rodríguez se reunió con Sergio Massa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
Olavarría
23°

Eduardo Rodríguez se reunió con Sergio Massa

Fue en la tarde de este viernes. El concejal y el ex Diputado Nacional y referente del Frente Renovador se juntaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El eje del encuentro fue debatir sobre la situación actual del país.

 

En la tarde de este viernes, el concejal del Partido de Olavarría, Eduardo Rodríguez, se reunió con el ex Diputado Nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

 

El encuentro tuvo lugar en la oficina de Massa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y según precisó el edil, durante la charla mano a mano hablamos de los problemas que aquejan a nuestro País y su visión respecto de las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional. Y también conocer mi opinión y de la gente de Olavarría al respecto”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.