Una moto atropelló a un ciclista en Ruta Nacional 226: tres heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:39hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:39hs
Olavarría
10°

Una moto atropelló a un ciclista en Ruta Nacional 226: tres heridos

El accidente sucedió este domingo minutos antes de las 10 horas. El ciclista resultó con heridas de consideración. Una ambulancia del SAME y otra de EMO trasladaron a los lesionados.

 

Este domingo, poco antes de las 10 horas, ocurrió un accidente en Ruta Nacional N° 226, a la altura del kilómetro N° 295.

 

Allí, una motocicleta Motomel 150cc., con dos ocupantes, atropelló a un ciclista –que según precisaron testigos en el lugar se cruzó sobre la cinta asfáltica-.

 

Como consecuencia del impacto, el hombre que circulaba en la bici -identificado como Eduardo Solis- sufrió heridas de consideración mientras que los ocupantes del otro rodado -Fabio y Nahuel Altamare- de carácter leve.

 

Una ambulancia del SAME y otra de EMO trasladaron a los lesionados hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

El tránsito en el lugar se encuentra reducido y personal policial lleva adelante las tareas pertinentes en la escena del accidente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.