Ferro se vuelve de Neuquén con una goleada en contra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:14hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:14hs
Olavarría
17°

Ferro se vuelve de Neuquén con una goleada en contra

El “carbonero” cayó en su visita a Neuquén ante Deportivo Rincón en el primero de los partidos de la Segunda Fase de la Copa Argentina.

 

La tarde de sábado no le sentó bien a Ferro que recibió una goleada en Rincón de los Sauces abriendo la llave de la Segunda Fase de la Copa Argentina.

En el Elías Moisés Gómez, Ferro cayó 4 a 0 frente a Deportivo Rincón que fue paciente y convirtió en los momentos justos para viajar a Olavarría con una importante diferencia a su favor.

Poco pudo hacer el equipo de Liggerini que comenzó con la idea de jugar de igual a igual en el sintético neuquino y durante gran parte de la primera mitad logró hacerlo a pesar de que al minuto de juego, Deportivo Rincón avisó con un cabezazo apenas desviado.

Corrieron los minutos y cuando el final del primer tiempo estaba cerca, los conducidos por Ibaceta abrieron el marcador. Corrida de Sack que llegó al fondo, envió el centro y apareció Rueda para empujarla y lograr la ventaja de cara al descanso.

Al regresar de la zona de vestuarios, el equipo del sur se encontró rápido con el gol. Apenas un minuto había pasado cuando Ibañez volvía a derrotar a Baez.

Con la desventaja, el “carbonero” intentó ir en búsqueda del descuento y lo tuvo con algunas aproximaciones de Palacios y alguna buena jugada de Campos, sin embargo a los 25 minutos del complemento recibió el tercer gol.

Choque Gómez y una gran jugada individual, un gran pase entre los centrales de Ferro y apareció nuevamente Rueda para anotar su segundo gol de la tarde.

Con la ventaja, los neuquinos -que contaron con el olavarriense Nicolás Di Bello- se hicieron del balón, llegaron en varias oportunidades y sellaron la goleada a los 36 minutos a través de Muñoz.

Historia difícil la de remontar la del “carbonero” que está obligado a ganar por 4 goles para forzar los penales el próximo miércoles –desde las 21:15 hs.- cuando reciba en el Domingo Colasurdo a Deportivo Rincón.

 

Síntesis Deportivo Rincón - Ferro:

Estadio: Elías Moisés Gómez

Árbitro: Pablo Leguizamón

Deportivo Rincón (4): Fievet, Di Bello, Carrillo, Benítez, Regiardo, Choque Gómez, Canales (Correa), Rueda, Ibáñez (Cano); Sack (González), Muñoz. DT- Javier Ibaceta

Ferro (0): Báez, Sáenz Buruaga, Telechea (Palacios), Benítez, Vázquez, Vivas, Bortolotti, Campos, Schwindt, Wagner (Berdún) y Barraza (ST 22m Senger). DT- Gustavo Liggerini

Amonestados: Correa en Deportivo Rincón; Campos y Palacios en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: Rueda -2-, Ibañez y Muñoz en Deportivo Rincón

 

Foto: El Valle Futbolero

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.