Los U15 de Olavarría empezaron con la preparación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:29hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:29hs
Olavarría
21°

Los U15 de Olavarría empezaron con la preparación

En la mañana del sábado y por un gran pasar de horas, comenzaron los entrenamientos de la selección U15 de Olavarría de cara a la primera competencia de la Zona IV.

 

En el gimnasio Amadeo Bellingeri, la selección de Olavarría U15 dio comienzo a los trabajos de preparación pensando en el Zonal que se llevará a cabo en Olavarría.

El certamen que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en los gimnasios de la ciudad, tuvo la primera práctica a cargo de Diego Lancione.

Los citados tuvieron por el lapso de 5 horas la primera práctica, primero a cargo del entrenador y luego a cargo de Enzo Jarrié se llevaron a cabo trabajos y mediciones específicas.

En continuidad llegó la parte de trabajos técnicas y tácticas con un numeroso grupo de basquetbolistas de los distintos equipos que participan en la competencia oficial de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.