“Había que ganar como sea porque Parque Sur es un rival directo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:36hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:36hs
Olavarría
15°

“Había que ganar como sea porque Parque Sur es un rival directo”

Estudiantes continúa haciéndose fuerte en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, y luego de un mal primer tiempo pero una gran reacción derrotó a Parque Sur por una nueva fecha de La Liga Argentina.

 

El “bataraz” venció a Parque Sur por 93 a 75 en un duelo por los primeros lugares de la tabla de la Conferencia Sur y sobre ello opinó una de las figuras de la noche, Joaquín Gamazo.

Gamazo aportó 14 puntos en la victoria de Estudiantes que sigue haciéndose fuerte de local.

“El tiempo no jugamos y no hicimos las cosas que trabajamos en la semana, lo dejamos jugar y correr que es lo que mejor hacen, en defensa estuvimos erráticos y eso permitió que ellos hagan los puntos que hicieron -38 en el primer tiempo- que nuestra casa eso no puede pasar” comenzó diciendo Gamazo, para agregar: “En el segundo tiempo cambiamos la cara y empezar a hacer nuestro juego”.

No dejó de ser crítico al resaltar que “cuando no defendemos nos salva nuestro poderío ofensivo pero no podemos confiarnos porque después la pasas mal”.

“El segundo tiempo cambiamos en defensa que fue lo principal; jugamos presión al balón y no dejamos que ellos piensen”, pero no sólo en defensa cambió el “bataraz” en ataque “pudimos sacar una ventaja y mantenerla porque se nos abrió el aro a Gastón –Essengue-, a mí y a Santi –Arese-asique estamos contento por eso porque todos sumamos”.

“Había que ganar como sea en nuestra casa porque Parque Sur es un rival directo y allá ellos nos ganaron por una amplia diferencia” finalizó Joaquín Gamazo en la zona de mixta del Maxigimnasio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.