Suspendieron un Festival de boxeo por irregularidades | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría
13°

Suspendieron un Festival de boxeo por irregularidades

En la noche del viernes, la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría suspendió el festival de boxeo que iba a realizarse en Mariano Moreno.

A través de un aviso de la Federación Argentina de Boxeo, la Comisión Municipal determinó la suspensión del festival que se iba a desarrollar en Mariano Moreno y que tenía como pelea de fondo al Franco “El castigador” Benito.

El evento iba a tener lugar desde las 21:00 hs. del viernes en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno pero la Comisión Municipal de Boxeo comprobó irregularidades en las licencias de los boxeadores marplatenses que llegaron a la ciudad como retadores.

La carencia de la firma de médico en las licencias de los deportistas derivó en la suspensión ante el aval de Luis Romio, presidente de la Federación Argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.