Buena clasificación para Pezzucchi, quedó 15° en Viedma | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:08hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:08hs
Olavarría
21°

Buena clasificación para Pezzucchi, quedó 15° en Viedma

El Turismo Carretera completó la clasificación prevista para este sábado en Río Negro y Gastón Mazzacane se quedó con la pole. Pezzucchi quedó en el puesto 15°.

Nicolás Pezzucchi minutos antes de clasificar en el Box del UR Racing. Foto: Puesta a Punto.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

En el autódromo Ciudad de Viedma, en la provincia de Río Negro, se está llevando a cabo la primera fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, y este sábado se completó la actividad prevista con la segunda y definitiva tanda de clasificación.

 

Gastón Mazzacane se mantuvo adelante, con un registro de 1´30”453 pudo superar a Juan Martín Trucco, de gran tarea, que se ubicó como escolta a sólo 159 milésimas del poleman. Cristian Ledesma ubicó otro Chevrolet adelante y quedó a sólo 230/1000. Mariano Werner se ubicó delante de Agustín Canapino y se convirtió en el mejor Ford. 

 

En su regreso al Turismo Carretera, Nicolás Pezzucchi pudo completar una buena clasificación, y quedó en el puesto 15° a 828 milésimas. Si bien no pudo tener una mejor vuelta por realizar un trompo en su tanda, el olavarriense está en el grupo selecto de los protagonistas que se encuentran dentro del segundo de clasificación.

 

La primera fila de la serie que abrirá la actividad el domingo a partir de las 9.00 hs. está integrada por Mazzacane y Canapino.

 

 

               

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.