Una derrota que no duele, el primer amistoso de Racing | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
Olavarría
21°

Una derrota que no duele, el primer amistoso de Racing

La primera división del vóley de Racing disputó en la noche delo viernes su primer partido amistoso de cara a la participación en la tercera categoría del vóley nacional.

 

En la ciudad de Bolívar, se presentó el equipo de Racing conducido por Guillermo Padín en su primer partido amistoso frente a Personal Bolívar.

Como preparación para la B1, los “chairas” se midieron con Personal Bolívar y fue derrota por 25/19 – 25/17 – 20/25 y 25-25.

El cotejo entre el equipo olavarriense y el equipo que se desempeña en la Liga Nacional fue dirigido por Javier Weber y Rodrigo Martínez Granados.

Fueron parte en los bolivarenses, jugaron el armador de la Selección Argentina Damián “Mumi” González, el líbero Nahuel Codesal, Armador Edgardo Lioca, Ignacio José Pacheco y el central Daniel Galván todas figuras del conjunto que pelea los primeros puestos de la Liga.

Por otro lado, el Club Racing estuvo representado por Luciano Capelli, Valentín Masson, Federico Iraci, Eric Weinhandl, Lautaro Hiess, Bernardo Rivero Jordi, Braian Gaw Mac, Guido Rodríguez, Leonel Lorenzo y Pablo Belozcar. Como parte del cuerpo técnico asistieron Guillermo Padín y Franco Labataglia.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.