Cortes de calle por la Maratón Nocturna | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:06hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:06hs
Olavarría
10°

Cortes de calle por la Maratón Nocturna

La Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad del Partido de Olavarría informa que en la noche de este sábado se dispondrán diferentes cortes de calles por la realización de una Maratón Nocturna.

La misma será a partir de las 20:30 horas, con punto de partida desde Colón y Alsina, pero los cortes estarán dispuestos media hora antes y hasta una hora después del evento.
 
 
A partir de las 20 horas se interrumpirá el tránsito en Colón y Alsina, Colón y Lavalle, Colón y Brown y Colón y Cerrito. También se extenderá por Maipú en las intersecciones con las calles Roque Sáenz Peña, José Luis Torres y Mitre.
 
 
Estará cerrado al tránsito en Sarmiento y Cerrito, Sarmiento y Riobamba, Brown y Trabajadores, Lavalle y Fassina, Lavalle y Merlo, Lavalle y Estrada, Brown y Sarmiento, Lavalle y República del Líbano, Lavalle e Yrigoyen y en Trabajadores y Cerrito.
 
 
Fuente: Prensa Municipal.-
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.