Walter Ingegnieri pasó por Olavarría y dejó mucho que aprender | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:39hs
Olavarría
°

Walter Ingegnieri pasó por Olavarría y dejó mucho que aprender

En las instalaciones del Club Español se llevó a cabo una clínica de 5 quillas a cargo del múltiple campeón Walter Ingegnieri.

 

En la noche del jueves se realizó una jornada de capacitación de la que formaron parte los jugadores locales que escucharon atentamente al campeón rosarino Ingegnieri.

 

Durante más de una hora, Ingegnieri se dedicó a explicar conceptos, formas de ver el juego y demostrar situaciones que pueden tener lugar en los encuentros.

 

Previamente y disputando partidas amistosas, el actual campeón argentino interactuó y corrigió a los deportistas de la ciudad.

 

Una vez finalizada la clínica, todos los presentes compartieron una cena de camaradería en las instalaciones del club, antes de que el representante rosarino emprendiera el viaje a Córdoba para disputar un Torneo de Máster con los mejores jugadores del país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.