Cenizo se reunió con Jáuregui por el acto del Día de la Mujer | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:57hs
Olavarría

Cenizo se reunió con Jáuregui por el acto del Día de la Mujer

En la reunión el senador Provincial Dalton Jáuregui se comprometió a colaborar en la organización del acto oficial del Día de la Mujer. Además, desarrollarán una agenda de trabajo entre el Concejo y el Senado Provincial.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata con el senador Provincial Dalton Jáuregui, para dialogar sobre el acto oficial del Día de la Mujer, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de marzo en el Teatro Municipal a las 20 horas.

 

“Así como lo hizo el Intendente Ezequiel Galli, Dalton nos brindó todo su apoyo para la realización del evento”, dijo Cenizo tras el encuentro con el legislador olavarriense, quien se comprometió a colaborar en la organización. "Para nosotros es muy importante contar con su apoyo por el rol institucional preponderante que hoy le toca ocupar en la Provincia”, declaró.

 

En tanto el senador Jáuregui manifestó: "Me parece una iniciativa muy saludable del Presidente del cuerpo deliberativo reconocer a la mujer. El género todavía se encuentra en inferioridad de condiciones en muchos aspectos y todo hecho político que refuerce la figura de la mujer hay que apoyarlo". Y concluyó: "Es una de las preocupaciones de María Eugenia Vidal quien si bien ya logró la sanción de la paridad, todavía hay mucho trabajo por realizar".

 

Por otra parte, tanto Cenizo como Jáuregui coincidieron en trabajar mancomunadamente en una agenda legislativa provincial y local que permita una relación fluida y de cooperación entre el Senado provincial y el Concejo Deliberante local.

 

En este sentido, el Senador olavarriense manifestó: "Este es el primer paso de un trabajo en conjunto que desarrollaremos entre el Concejo y el Senado Provincial. Siempre estaré vinculado a Olavarría y colaboraré desde el lugar donde me toque estar". Además añadió: "Luego de haber compartido tanto tiempo de trabajo y la campaña en 2017, es un honor seguir desarrollando nuestras nuevas responsabilidades con Bruno". 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.