Buena labor de los ciclistas olavarrienses en San Luis | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría

Buena labor de los ciclistas olavarrienses en San Luis

El pasado 11 de febrero finalizó el Campeonato Argentino de Juveniles y Menores de ruta con buenas actuaciones de los deportistas olavarrienses.

 

En San Luis se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Juveniles y Menores que consagró a Ángel Echegaray, Leonardo Bravo y Daniela Muñoz pero también dejó buenas ubicaciones para los locales.

Los dos mejores ciclistas fueron Ludmila Posse y Franco Azimonti –de Azul compitiendo para el equipo local- pero además corrieron Braian Di Martino, Willian Brun y Ayrton Trumpio.

La competencia que comenzó con las pruebas de contrareloj y culminó con las pruebas del pelotón, ubicó a Posse en el séptimo lugar de la general de mujeres y a Azimonte en la 10°.

Buena actuación de los representantes de Olavarría Centro que sumaron experiencia y comenzaron el año en uno de los certámenes más importantes de la disciplina.

 

Foto: Facebook

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.