Ferro se presenta en Neuquén pensando en la Fase Final | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:39hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:39hs
Olavarría
18°

Ferro se presenta en Neuquén pensando en la Fase Final

Ferro inicia sus presentaciones en la Segunda Fase de la Copa Argentina enfrentando, en Neuquén, a Deportivo Rincón.

 

El “carbonero” intentará seguir por el buen camino y en la tarde del sábado se enfrentará a Deportivo Rincón por el primero de los partidos de la Segunda Fase de la Copa Argentina.

Ferro viajó a la provincia del sur sin su capitán Maximiliano Gargalione y enfrentará a Deportivo Rincón que cuenta en sus filas con el olavarriense Nicolás Di Bello.

El equipo neuquino, al igual que los conducidos por Liggerini, accedieron a esta llave de la Copa Argentina con goleada frente a Sol de Mayo y son el único equipo que debutó en esta edición 2018.

En el estadio del sur del país, las acciones del encuentro que comenzará a las 17:00 hs., estarán controladas por Pablo Leguizamón, acompañado por Emiliano Busto y Sebastián Navarro todos de Rio Colorado.

Además se oficializó que la revancha se llevará a cabo en el Domingo Colasurdo el próximo miércoles 21 de febrero a las 21:15 hs. con el arbitraje de Marcelo Saenz de Mar del Plata. Serán jueces asistentes Sebastián Aquino y César Miranda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.