Incendio en un terreno lindero al Depósito Judicial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:51hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:51hs
Olavarría
18°

Incendio en un terreno lindero al Depósito Judicial

El siniestro ocurrió minutos antes de las 17 horas. Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al predio ubicado al lado del corralón, donde el domingo pasado un voraz incendio destruyó más de un centenar de vehículos.

 

Minutos antes de las 17 horas se registró, un incendio en un terreno aledaño al Depósito Judicial de Olavarría. Cabe recordar que el domingo pasado ocurrió un voraz incendio y seis dotaciones de Bomberos trabajaron durante más de cuatro horas (vídeo del momento en que se incendiaba).

 

La historia casi se repitió en la jornada de este viernes y tras un llamado de alerta los Bomberos Voluntarios de la ciudad se acercaron al predio ubicado en Saavedra y Calle 118.

 

Al lugar acudió la Unidad de Voluntarios N° 5 a cargo de Paola Natalie y lograron controlar la situación.

 

La investigación por el impresionante incendio, que destruyó más de un centenar de vehículos, fue girada al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Azul ante la sospecha de que el autor del hecho sea al menos un menor de edad.

 

La causa pasó a manos de la fiscal azuleña Mariela Viceconte – UFI 17- tras la primera etapa de la instrucción realizada por la titular de la UFI 4, Paula Serrano.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.