Argentina vs Uruguay será con el Maxigimnasio repleto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:18hs
Olavarría
°

Argentina vs Uruguay será con el Maxigimnasio repleto

El próximo 23 de febrero, Argentina se enfrentará con Uruguay en el Maxigimnasio del Club Estudiantes y para dicho cotejo se han vendido un gran número de entradas agotando las plateas disponibles.

 

Argentina recibirá a Uruguay por el primer partido de la Segunda Ventana de las Eliminatorias rumbo a China y sólo quedan disponibles algunas entradas populares a falta de una semana.

La selección de Sergio Hernández que llegará a la ciudad el próximo 21 de febrero, será local en el Maxigimnasio por la Segunda Ventana de las Eliminatorias y para el 23 de febrero, día del primer encuentro ya se han agotado las plateas.

 

“La venta del partido contra Uruguay fue muy bien” afirmaron desde el sitio oficial encargado de controlar los más de 3000 tickets disponibles para los partidos que Argentina dispute en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.