La muestra de la Promo 850 se despide del Museo Emiliozzi | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:40hs
Olavarría

La muestra de la Promo 850 se despide del Museo Emiliozzi

La exposición recopila las mejores imágenes tomadas por el reconocido fotógrafo Miguel Ángel. Estará hasta este domingo 18 de febrero. Los horarios de visita son: viernes, sábado, domingo y feriados de 17 a 21 horas.

 

“Olavarría y la Promocional 850 del Centro”, un recorrido fotográfico por los inicios de la categoría más emblemática del centro de la provincia de Buenos Aires, podrá visitarse hasta este domingo 18 de febrero.

 

La exposición recopila las mejores imágenes tomadas por el reconocido fotógrafo de automovilismo Miguel Ángel se encuentra en exhibición en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”.

 

Cuenta con postales de aquellos pioneros, apasionados de los fierros que soñaron con “hacer” automovilismo y fundaron la categoría un 8 de diciembre de 1974.

 

Se exhiben fotos de los campeones olavarrienses, pilotos destacados, las damas que corrieron o acompañaron, los circuitos y el público que disfrutaba un domingo tuerca en su patria chica.

 

Los horarios de visita son: viernes, sábado, domingo y feriados de 17 a 21 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.