Con mucha gente se cerró el programa Gimnasia en el Parque | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:15hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
15°

Con mucha gente se cerró el programa Gimnasia en el Parque

En el atardecer del jueves se dio por finalizado el programa veraniego de Gimnasia en el Parque con numerosa concurrencia. Galería de Imágenes.

 

Con una Maratón Fitness a cargo de Diego Chantir se finalizó con las actividades estivales organizadas por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

En el Parque Helios Eseverri se llevó a cabo la actividad final del programa de Gimnasia que tuvo lugar durante el transcurso del verano en los distintos espacios verdes de la ciudad.

Luego de una entrada en calor, el espacio se llenó de personas y llegaron a ser unas 500 las que compartieron la clase maratónica a cargo del Instructor Internacional Diego Chantir, quien por más de una hora y media estuvo al frente de una gran cantidad de coreografías.

Pero Chantir no fue el único que se subió al escenario, también las profesoras del staff de la Dirección de Deportes del Municipio, que fueron las que durante el verano llevaron adelante las clases.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.