IOMA dio su versión tras el reclamo de la mujer con cáncer de mama | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:59hs
Olavarría
°

IOMA dio su versión tras el reclamo de la mujer con cáncer de mama

El titular del IOMA local, José Valenza, hizo declaraciones radiales y aseguró que “en ningún momento la obra social la desamparó”.

El titular del IOMA local, José Valenza, brindó la versión de la obra social tras el reclamo en la sede de la entidad de una mujer con cáncer de mama ante la falta de provisión de una droga para continuar con su tratamiento.

 

En diálogo con Radio Olavarría expresó que “en ningún momento la obra social la desamparó” a ala paciente pero prefirió “no entrar en polémica con un afiliado, todo lo contrario. Nosotros estamos para atenderlos” señaló. 

 

Para Valenza “a esta historia le falta una página. En primer lugar se le había otorgado a esta paciente el mismo medicamento por vía endovenosa y lo rechazó. Y son drogas que se entregan vía droguerías y hay que hacer una serie de trámites” dijo.

 

El paciente rechazó esa provisión y hubo que dar por caída una licitación y generar una nueva por vía subcutánea como quiere la paciente porque aparentemente por las medicaciones tiene deterioradas sus venas” agregó.

 

En ese sentido, manifestó que “la medicación está licitada y lo que tenía que hacer es comunicarse telefónicamente con la droguería para acordar donde se la debían enviar” sostuvo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.