Estudiantes recibe a Parque Sur en búsqueda de mejorar en la tabla | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:25hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:25hs
Olavarría
24°

Estudiantes recibe a Parque Sur en búsqueda de mejorar en la tabla

El “bataraz” vuelve a ser local en el Maxigimnasio en la noche del viernes recibiendo a Parque Sur por una nueva fecha de La Liga Argentina.

 

Iniciando la fecha 13° de la Conferencia Sur, Estudiantes recibirá a Parque Sur, equipo donde milita el olavarriense Nicolás Giménez.

 

Desde las 21:30 hs., Estudiantes recibirá a Parque Sur con el objetivo de seguir por la buena racha en condición de local y de lograr acomodarse en la tabla de posiciones que lo encuentra en quinta colocación.

Sabido es que Estudiantes se hace muy fuerte de local y luego de varios días de descanso recibirá a un conjunto entrerriano que viene de derrotar al líder de la Conferencia el pasado martes. 

Parque Sur llega a Olavarría en la cuarta colocación en la tabla de posiciones y con sólo dos derrotas en la Segunda Fase se ha transformado en uno de los equipos más efectivos del 2018.

Nicolás Giménez ha jugado los 23 partidos de esta Liga sumando 239 puntos y gran cantidad de minutos en el equipo conducido por René Richard.

Por otro lado, el equipo de Siemienczuk que viene de derrotar a Ciclista sin complicaciones, no podrá contar con Andrés Lugli que se perderá los partidos de las próximas dos semanas por una lesión en su rodilla izquierda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.