Este sábado llega una nueva edición de “Forever Party” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:23hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
11°

Este sábado llega una nueva edición de “Forever Party”

La fiesta que reúne lo mejor de los 80 y 90’s se realizará este sábado las 23 horas. Contará con dos pistas de baile, cuatro barras, livings y dos zonas VIP. Conseguí tu entrada Kiosco y Panchería La Plaza.

 

A las once de la noche de este sábado se realizará la gran fiesta Forever Party, tendrá lugar en un salón ubicado en Necochea 2645, a metros de calle Alsina.

 

El evento, un clásico en nuestra ciudad y que reúne los mejores temas de los 80 y 90’, en esta oportunidad se denominó “Edición Especial Discoteca” y contará con dos pistas de baile, cuatro barras, livings y dos zonas VIP.

 

Pero eso no es todo, en el sector del patio se podrá disfrutar y bailar bajo las estrellas, con la luna como principal espectadora.

 

La capacidad de asistentes es limitada, no te quedes sin tu entrada. ¿Cómo conseguirla? Se encuentran a la venta en Kiosco y Panchería La Plaza - Vte. López 2743 – a un valor de 200 pesos. Para obtener pase VIP comunicate al 02284 – 15224415.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.