Este domingo vuelven las Tardecitas Culturales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:58hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:58hs
Olavarría
21°

Este domingo vuelven las Tardecitas Culturales

Tras los Corsos Oficiales, regresa la propuesta cultural a los diferentes espacios de la ciudad.

 

 

El próximo domingo 18 de febrero retornarán las Tardecitas Culturales a los diferentes espacios de la ciudad, tales como Centro Cultural, Casa del Bicentenario, Parque Mitre, Paseo Jesús Mendía, La Máxima y Museo de las Ciencias.

 

La propuesta cultural se desarrollará desde las 20:30 horas y presenta diferentes espectáculos y actividades para toda la familia.

 

En el Museo de Ciencias se podrá realizar la creación y análisis de insectos con materiales reciclables.

 

Col Alma de Benjamín y Centaurus el Parque Mitre tendrá su noche de rock y el Cuarteto Popular Municipal y el Ensamble de Música Popular “Mtro. Octavio Sabatini” subirán al escenario del Paseo Jesús Mendía.

 

Andrea Mazza y Juan Pablo Goñi Capurro protagonizarán la obra “Vivir con miedo” en el Centro Cultural Municipal y luego habrá un show musical a cargo de Pablo Pinochi.

 

Finalmente -en la Casa del Bicentenario- se proyectará “Un novio para mi mujer”, la comedia argentina protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity, entre otros.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.