Los Fernández se adueñaron de la correcaminata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
15°

Los Fernández se adueñaron de la correcaminata

Gustavo y Cecilia Fernández fueron los ganadores de la cuarta edición de los 3K nocturnos con largada y llegada en el Centro Cultural “San José”.

Gustavo y Cecilia Fernández se quedaron con la cuarta edición de los 3K nocturnos que se disputaron en la noche de este miércoles.

 

Con largada y llegada en el Centro Cultural Municipal “San José”, el evento reunió a unas 400 personas que aprovecharon el buen clima para compartir en familia esta correcaminata.

 

Gustavo Fernández resultó ganador entre los caballeros, seguido por Leo Landaburu y Ángel Igoa de Azul. Entre las damas la ganadora fue Cecilia Fernández, segunda Laura Trumpio y tercera Nerina Morales.

 

En la previa a la correcaminata, se realizaron demostraciones de destrezas en rollers, en un circuito armado frente al Centro Cultural.

 

Como antelada a la carrera central, los más chicos –de 4 a 14 años– participaron en circuitos menores y todos recibieron premios.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.