Motociclista herido tras un fuerte choque en Avenida Del Valle | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:36hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:36hs
Olavarría
22°

Motociclista herido tras un fuerte choque en Avenida Del Valle

El accidente se produjo este jueves por la mañana en la intersección con calle Alsina.  Chocaron una moto Gilera 110cc y un Renault Clío. En el automóvil circulaba como acompañante una embarazada de cuatro meses quien fue trasladada a un centro asistencial con una crisis nerviosa.

Un motociclista y una mujer embarazada  que circulaba como acompañante en un automóvil resultaron heridos en un violento accidente registrado este jueves por la mañana en el cruce de avenida Del Valle y calle Alsina.

 

El choque se registró pasadas las 11:30 entre una moto Gilera Smash 110 cc que circulaba por Del Valle en sentido al arroyo y un Renault Clío que lo hacía por calle Alsina que era conducido por Carlos Eyarch.

 

El conductor de  la moto, identificado como Sebastián Lozano sufrió lesiones de consideración y fue derivado al Hospital Municipal.

 

En tanto, en el automóvil circulaba como acompañante Daniela Ibarra, embarazada de cuatro meses, quien fue trasladada a un centro asistencial con una crisis nerviosa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.