Galli recorrió obra de pavimentación en San Vicente

Galli recorrió obra de pavimentación en San Vicente

Junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro monitoreó los trabajos que incluyen la repavimentación de diez calles.

Este jueves por la mañana el intendente Ezequiel Galli -junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro- visitó el barrio San Vicente, donde actualmente avanza la obra de repavimentación en 10 intersecciones de calles.

 

El plan de repavimentación alcanza a las calles 9 de Julio y Giovanelli, España y Canaveri, Moreno y Rendón, Alsina y Canaveri, Lamadrid y Canaveri, España y Collinet, Lamadrid y Collinet, Lamadrid y Rendón, Vicente López y Canaveri y Alsina y Giovanelli.

 

Los trabajos comprenden la reconstrucción total de dichas bocacalles, con la construcción de una base de tosca de 20 cm de espesor y un pavimento de hormigón de 15 cm.

 

La inversión corresponde a la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura 2017, en el marco de la repavimentación de Cortes entre Pringles y Lavalle.

 

Cabe aclarar que durante la ejecución de la obra, se interrumpe el tránsito de manera parcial por sectores, por lo cual se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias