Galli recorrió obra de pavimentación en San Vicente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:58hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:58hs
Olavarría
°

Galli recorrió obra de pavimentación en San Vicente

Junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro monitoreó los trabajos que incluyen la repavimentación de diez calles.

Este jueves por la mañana el intendente Ezequiel Galli -junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro- visitó el barrio San Vicente, donde actualmente avanza la obra de repavimentación en 10 intersecciones de calles.

 

El plan de repavimentación alcanza a las calles 9 de Julio y Giovanelli, España y Canaveri, Moreno y Rendón, Alsina y Canaveri, Lamadrid y Canaveri, España y Collinet, Lamadrid y Collinet, Lamadrid y Rendón, Vicente López y Canaveri y Alsina y Giovanelli.

 

Los trabajos comprenden la reconstrucción total de dichas bocacalles, con la construcción de una base de tosca de 20 cm de espesor y un pavimento de hormigón de 15 cm.

 

La inversión corresponde a la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura 2017, en el marco de la repavimentación de Cortes entre Pringles y Lavalle.

 

Cabe aclarar que durante la ejecución de la obra, se interrumpe el tránsito de manera parcial por sectores, por lo cual se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.