Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:17hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:17hs
Olavarría
15°

Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría

Se renueva la cartelera para la semana del jueves 15 al miércoles 21 de febrero.

 

CARTELERA DEL JUEVES 14/02 AL MIERCOLES 20/02

 

PANTERA NEGRA (EEUU / Acción / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (2D Dob) / 20:30HS (3D Dob) / 23:00HS (3D Sub)

En caso de mal tiempo se agrega función 15:30HS (3D Dob)

 

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero

 

LA BOVEDA (EEUU / Terror/Suspenso / +13)

TODOS LOS DIAS: 22:00HS (Sub)

 

Dos hermanas Leah y Vee deben robar un banco para salvar la vida de su hermano. El robo comienza bien, pero el caos se produce cuando el Gerente del Banco Ed Mass las envía a la bóveda del sótano para obtener lo que ellas quieren y sin saber que algo verdaderamente malvado habita ahí.

 

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (EEUU / Romantica / +16)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Dob) / 23:45HS (Sub)

 

Tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados regresan a Seattle donde Ana descubre una noticia que cambiará la vida de la pareja.

 

COCO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 16:00HS

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de nuestra web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.