Quita de programas: habrá reunión en Buenos Aires | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:45hs
Olavarría
°

Quita de programas: habrá reunión en Buenos Aires

La mesa de difusión que iba a realizarse frente al Municipio este miércoles quedó suspendida. Se esperan los resultados de una negociación entre representantes de la FTV y el secretario de Empleo de la Nación.

La mesa de difusión que integrantes del FPV Olavarría iban a realizar este miércoles en el marco de las acciones de lucha por la quita de unos 200 Programas de Capacitación y Empleo quedó suspendida a la espera de una reunión en la ciudad de Buenos Aires que se llevará a cabo el próximo viernes.

 

Según se explicó la decisión se tomó a raíz de la confirmación de un encuentro entre integrantes de la Federación Tierra y Vivienda y Hábitat y el secretario de Empleo de la Nación.

 

Cabe recordar que en Olavarría un grupo de mujeres junto al referente del FTV local, Saúl Bajamón se concentraron el último viernes y entregaron un petitorio en la Oficina de Empleo local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.