Allanamientos por el caso del hombre baleado y de un robo en Sierra Chica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:17hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:17hs
Olavarría
17°

Allanamientos por el caso del hombre baleado y de un robo en Sierra Chica

Los procedimientos se llevaron a cabo el martes  por la tarde. Por la causa que investiga el ataque a un hombre de 31 años baleado por la espalda se efectuaron dos operativos. En el barrio Mataderos se  realizó un allanamiento en el marco de las averiguaciones por un violento asalto a un comerciante en Sierra Chica. En todos los casos se secuestraron elementos de interés para las investigaciones.

Personal policial realizó durante la tarde del martes una serie de allanamientos tras dos violentos episodios registrados en las últimas horas.

 

En el marco de la investigación por el ataque ocurrido en la madrugada de este martes en calle Necochea al 900, en donde un hombre de 31 años fue baleado por la espalda, se realizaron dos procedimientos.

 

Los operativos tuvieron lugar en una vivienda del barrio Coronel Dorrego y en otra ubicada en el barrio Nicolás Avellaneda. En ambos objetivos se secuestraron elementos de interés para la causa, informaron fuentes policiales.

 

Por otra parte, en el barrio Mataderos se llevó a cabo un allanamiento con un importante despliegue policial que formó parte de las averiguaciones por un violento asalto a un comerciante de Sierra Chica ocurrido el lunes por la tarde.

 

En el operativo trabajó personal policial de Destacamento Sierra Chica junto a personal de Subcomisaria Hinojo, Policía Local, Sub DDI local, Comisaria Primera y Segunda, Grupo GAD local, lográndose establecer autoría del hecho – aún no hay aprehendidos- y el secuestro de elementos de interés para la investigación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.