El Teatro Municipal reabre sus puertas con diversos espectáculos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:54hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:54hs
Olavarría
16°

El Teatro Municipal reabre sus puertas con diversos espectáculos

La cartelera se reanudará en marzo con un tributo a Soda Stereo, volverá Darío Sztajnszrajber junto a destacados músicos con “Desencajados” y el Capitán Topa y su tripulación desembarcan en Olavarría. Este miércoles comienza la venta de entradas.

 

El Teatro Municipal reabre sus puertas con una variada programación para el mes de marzo y desde este miércoles ya comienza la venta de entradas.

 

La cartelera se reanudará con un tributo a Soda Stereo, considerado uno de los más importantes de Latinoamérica, luego volverá a la sala local Darío Sztajnszrajber junto a destacados músicos con “Desencajados” y el Capitán Topa y su tripulación desembarcan en Olavarría.

 

Viernes 16 de marzo – 21:30 horas

“Sobredosis de Soda”

El Tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica.

Entradas: Platea Baja: $ 460 – Platea Alta: $ 410 – Pullman (sin numerar): $ 360.

Venta con tarjeta de crédito.

 

Sábado 17 de marzo – 21:00 horas

“Desencajados” (Filosofía + Música)

Es un espectáculo en el que se abordan cuestiones existenciales como el amor, el tiempo, Dios, el poder, siempre desde una perspectiva pedagógica y buscando llevar estos conceptos a la reflexión propia cotidiana. A través de su particular puesta en escena intenta mezclar por un lado preguntas, reflexiones y textos filosóficos con diversas canciones, muchas del rock nacional, creando de ese modo un clima propicio para que los cuestionamientos filosóficos se vean acompañados por la sensibilidad y emoción del arte musical.

El equipo está integrado por  Darío Sztajnszrajber (profesor de Filosofía en FLACSO, la UBA y la UNLP), Lucrecia Pinto (cantante, docente de canto y actriz), Martín “Chino” Capici (guitarrista, sesionista, arreglador y compositor), Juan Finger (bajista), Lucas Wilders (baterista, percusionista) y Juan Bautista Carrerasa (actor, director, docente teatral, músico y artística plástico, a cargo de la puesta en escena del espectáculo)

Entradas: Platea Baja: $490 – Platea Alta: $ 430 – Pullman (sin numerar): $390.

Venta con tarjeta de crédito.

 

Domingo 18 de marzo – 17:00 horas

Disney Junior Express En Vivo presenta “El Capitán Topa”

El Capitán Topa está listo para explorar, una vez más, la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Rulo Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura.

La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como “Me muevo para aquí “y “Lo que llevas en tu corazón”) y el repertorio de canciones del último disco “Porque yo te quiero como Acuarela”, “Primavera”, “Funiculí Funiculá”, entre tantos otros.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A.

Entradas: Platea Baja: $ 910 – Platea Alta: $ 810 – Pullman (sin numerar): $ 760.

Venta con tarjeta de crédito.

 

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por consultas comunicarse al (02284) 431607.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.