El Teatro Municipal reabre sus puertas con diversos espectáculos

El Teatro Municipal reabre sus puertas con diversos espectáculos

La cartelera se reanudará en marzo con un tributo a Soda Stereo, volverá Darío Sztajnszrajber junto a destacados músicos con “Desencajados” y el Capitán Topa y su tripulación desembarcan en Olavarría. Este miércoles comienza la venta de entradas.

 

El Teatro Municipal reabre sus puertas con una variada programación para el mes de marzo y desde este miércoles ya comienza la venta de entradas.

 

La cartelera se reanudará con un tributo a Soda Stereo, considerado uno de los más importantes de Latinoamérica, luego volverá a la sala local Darío Sztajnszrajber junto a destacados músicos con “Desencajados” y el Capitán Topa y su tripulación desembarcan en Olavarría.

 

Viernes 16 de marzo – 21:30 horas

“Sobredosis de Soda”

El Tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica.

Entradas: Platea Baja: $ 460 – Platea Alta: $ 410 – Pullman (sin numerar): $ 360.

Venta con tarjeta de crédito.

 

Sábado 17 de marzo – 21:00 horas

“Desencajados” (Filosofía + Música)

Es un espectáculo en el que se abordan cuestiones existenciales como el amor, el tiempo, Dios, el poder, siempre desde una perspectiva pedagógica y buscando llevar estos conceptos a la reflexión propia cotidiana. A través de su particular puesta en escena intenta mezclar por un lado preguntas, reflexiones y textos filosóficos con diversas canciones, muchas del rock nacional, creando de ese modo un clima propicio para que los cuestionamientos filosóficos se vean acompañados por la sensibilidad y emoción del arte musical.

El equipo está integrado por  Darío Sztajnszrajber (profesor de Filosofía en FLACSO, la UBA y la UNLP), Lucrecia Pinto (cantante, docente de canto y actriz), Martín “Chino” Capici (guitarrista, sesionista, arreglador y compositor), Juan Finger (bajista), Lucas Wilders (baterista, percusionista) y Juan Bautista Carrerasa (actor, director, docente teatral, músico y artística plástico, a cargo de la puesta en escena del espectáculo)

Entradas: Platea Baja: $490 – Platea Alta: $ 430 – Pullman (sin numerar): $390.

Venta con tarjeta de crédito.

 

Domingo 18 de marzo – 17:00 horas

Disney Junior Express En Vivo presenta “El Capitán Topa”

El Capitán Topa está listo para explorar, una vez más, la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Rulo Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura.

La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como “Me muevo para aquí “y “Lo que llevas en tu corazón”) y el repertorio de canciones del último disco “Porque yo te quiero como Acuarela”, “Primavera”, “Funiculí Funiculá”, entre tantos otros.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A.

Entradas: Platea Baja: $ 910 – Platea Alta: $ 810 – Pullman (sin numerar): $ 760.

Venta con tarjeta de crédito.

 

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por consultas comunicarse al (02284) 431607.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias