Cortes de tránsito por la correcaminata nocturna | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:58hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:58hs
Olavarría

Cortes de tránsito por la correcaminata nocturna

La carrera comenzará a las 21 horas de este miércoles y se trata de la cuarta edición. Se realizarán cortes a partir de las 18 y de las 20 en Pueblo Nuevo y Microcentro.

Archivo

 

A las nueve de la noche de este miércoles llega la cuarta edición (la segunda de este 2018) de los 3K nocturnos.

 

El evento se desarrollará con epicentro en el Centro Cultural Municipal “San José” y está previsto que el recorrido de la correcaminata se desarrolle por el Parque Mitre.

 

Es por ello que, a partir de las 18 horas, se cortará el tránsito en Belgrano y Riobamba. Desde las 20 horas, los cortes serán los siguientes: Belgrano y Lavalle, Gral. Paz y Lavalle, Hornos y Lavalle, V. Sarsfield y Lavalle, Del Valle y Brown, V. Sarsfield y Maipú, Cerrito y Bolívar, Hornos y Riobamba, Coronel Suarez y Vergara, San Martin y Riobamba, Dorrego y Cerrito, San Martín y Cerrito, Sargento Cabral y Cerrito, A. Barros y Lavalle, Necochea y Lavalle y media calzada de Colón y Riobamba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.