Buscan a una mujer desaparecida desde el sábado en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:02hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:02hs
Olavarría
15°

Buscan a una mujer desaparecida desde el sábado en Azul

Se trata de Mabel Gianini de 56 años. Al momento de desaparecer vestía una camisa floreada, sandalias negras, una campera de hilo bordo y una cartera tipo bandolera.

Foto: LU10 Radio Azul

 

En la ciudad de Azul buscan intensamente a una mujer de 56 años de edad. Se trata de Mabel Gianini, oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

 

Según precisaron sus familiares -en diálogo con LU10 Radio Azul-, la femenina salió de la casa de su hermana el sábado alrededor de las 23 horas para dirigirse al baile del Club Deportivo en donde permaneció hasta las 4 de la mañana y se retiró sin ningún tipo de compañía.

 

A su vez, la familia de Gianini sostuvo que no sufre ningún tipo de patología psicológica que le haya imposibilitado regresar a la casa de su hermana por sus propios medios.

 

Al momento de desaparecer vestía una camisa floreada, sandalias negras, una campera de hilo bordo y una cartera tipo bandolera.

 

La denuncia se radicó en la Comisaria Primera de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.