Diez casos de alcoholemia positiva en una semana

Diez casos de alcoholemia positiva en una semana

Es lo que se registró durante los operativos de control realizados por personal de Control Urbano.

 

 

En el marco de los operativos de control vehicular realizados habitualmente por personal de Control Urbano en distintos puntos de Olavarría, se registraron en una semana 10 casos de alcoholemia positiva, con porcentajes de alcohol en sangre que en un promedio general duplican los valores máximos permitidos para automovilistas que es de 0,5 g/l.

 

La mayoría de los casos registrados ocurrieron en la zona del centro y en las principales avenidas de la ciudad, como Avda. Colón y Avda. Del Valle y principalmente en distintos horarios de la madrugada.

 

En el informe semanal, suministrado por la Dirección de Control Urbano, cabe agregar que se labraron un total de 79 actas de infracción y se retuvieron 23 vehículos (13 autos y camionetas y 10 motos) y 21 licencias de conducir.

 

Además de las recomendaciones frente al consumo de alcohol, se recomienda antes de salir contar con la documentación obligatoria: licencia de conducir, documento nacional de identidad o cédula de identificación, cédula verde, cédula azul (en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad), oblea de verificación.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias